OSALÓN
DOSPASOS

PERDIDOS

GALESPENG

O Salón dos Pasos Perdidos es un espectáculo para calle y espacios no convencionales de 15 minutos de duración.

O salón dos pasos perdidos reúne a cuatro caminantes impulsadas por un sentido salvífico y purificador que se encuentran en el peregrinaje común de la vida. Una confluencia de cuatro vías que comparten un punto de encuentro y que comenzarán -sin retorno- a espacializar la memoria, reflexionar sobre el tiempo, el espacio y el territorio en la construcción de una memoria conjunta. Cuatro cuerpos que se encuentran y se reencuentran en un ritual compartido hacia la sanación: el peregrinaje como el nacer

.

Será un colapso de textualidades que suceden en el tiempo y en los recorridos tras la necesidad de las intérpretes de componerse y autodefinirse en un proceso compartido, muchas veces traumático, pero también revelador. Una construcción caleidoscópica de testigos atemporales para descubrir realidades que presentan los cuerpos de las intérpretes como amplificadores de la capacidade de pensar, sentir e imaginar en comunidad.

Una amalgama de historias que confluyen en el meeting point.

020_edited.jpg
 
 

Esther Latorre, Fran Martínez, Hugo Pereira y Paula Quintas se reunen para la creación e interpretación del Salón dos Pasos Perdidos.

Música Original:

Mounqup

Acompañamiento en gestión e producción:

Manu Lago · Galicia Danza Contemporánea

Fotografía promocional:

Adrián González · Adolfo Domínguez

Colabora:

Danza Alfaia, Adolfo Domínguez

2022_02_01_BAILARINES 51.jpg

O Salón dos Pasos Perdidos será creado en 2023 a partir de la participación con "Estancia Paisaje" en el programa Danza en el Camino promovido por el Festival Internacional de Coreografía Burgos - NY con extensión a Galicia a través de SóLODOS en 2022. 

001.jpg